COMUNIDAD PACO - CANTÓN ILAVE

TALLER DE CAPACITACIÓN A MUJERES DE BASE 
alt
 
Autoridades de la Sub Alcaldia de Ilave y el Centro de Desarrollo Integral de la Mujer Aymara Amuyt’a CDIMA realizaron el “Curso Taller de Capacitación a Mujeres de Base” en el municipio de Mocomoco provincia Camacho, con la participación de 52 persona, 34 mujeres y 18 hombres, con el  apoyo de SAIH NORUEGA.

Esta actividad se desarrollo con el objetivo de fortalecer los conocimientos de las mujeres lideresas, autoridades y la organización local. Que permitirá promover una mayor participación de las mujeres, en asambleas de las comunidades y a nivel del Municipio de Mocomoco.

alt

Los temas expuestos son Derechos Humanos, derechos de las mujeres, análisis de Ley de Deslinde Jurisdiccional, control social, autonomías y nuevas competencias municipales en el marco de la Constitución Política del Estado Plurinacional.
 
alt
 
Los participantes reflexionaron sobre la situación de las organizaciones locales y dieron propuestas para trabajar en el fortalecimiento organizacional de mujeres y hombres a nivel cantonal desde las comunidades. 
Al finalizar el taller se reconoció el liderazgo de las mujeres por coordinar el curso en la comunidad. 

COLECCION 2014 - ARTEX MUJERES AYMARAS LURAWISA

Radio Wiñay Jatha

radio

Vídeo Documental CDIMA 2013

Video Documental CDIMA

Vídeo Documental CDIMA 2014

Encuentro Deptal. de Jovenes

Foro Social Político